Avispa genialmente justiciera [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Eneas · 198

La Avispa tiene un juego bastante sencillote, así que vamos a darle algo de gracia con justicia.

Para ello tenemos una necesidad básica que son las Alas biosintéticas que nos convierten en aéreo y poner el plan Bajo vigilancia para tener tranquilidad en seguir montando mesa. Una vez con eso necesitaremos la Inventiva y el Sentido de la justicia para pagar, la Intuición heroica y el Casco de la Avispa para mejorar nuestros atributos básicos, Investigador sagaz para robar más cartas y el Camarote de tripulante para mejorar nuestra salud. El Entrenamiento en la Sala Roja es un extra pero podemos prescindir de él.

No vamos a estar prácticamente nunca como diminuto ya que siendo gigante tenemos mejores atributos y el poder repartir el ataque y la intervención nos dará mucha flexibilidad. Nuestros cambios serán más a Nadia Van Dyne para ir recuperando nuestras cartas y recuperarnos con el Camarote de tripulante.

A partir de ahí nos dedicaremos a conseguir un plan secundario De un modo u otro para derrotarlo con nuestra intervención básica un Vuelo ágil y Despejar la zona que será De gran ayuda justo después un Alabeo y Guiñada robando cartas siendo Investigador sagaz y preparándonos ya que Se ha hecho justicia.

Una vez liquidado podremos ir atacando para nuestro Aguijón de avispa dar un Golpe certero.

Contamos además con la ayuda del Hombre Hormiga que siendo gigantes tendrá muy buen ataque, Nick Furia con su entrada espectacular y siguiente defensa y Temblor que hará que los esbirros se piensen mejor intervenir.

0 comments