Tú dame hueco que ya invoco yo [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Román Rizzo Rubio · 1314

Aquí tenemos al Doctor Extraño líder de un equipo que juega completamente para que él lance sus invocaciones.

Lo básico básico básico y principal que hay que conseguir es la Capa de levitación que nos permite prepararnos (también conseguible gracias a nuestros Estudios místicos). Espíritu de equipo nos ayudará a bajarnos a casi todos nuestros aliados y el Quintransporte, que deberíamos intentar tenerlo cuanto antes en mesa al igual que El Ojo de Agamotto, para tener recursos en cada turno además del Helitransporte para abaratar costes. Ser El Hechicero Supremo nos aumentará la mano, El Triskelion nos permitirá contar con todos nuestros Aliados a la vez y el Sancta Sanctorum nos será útil como Stephen Extraño. Por último, Aguante y Tomarse un respiro nos permitirá tener más y mejor salud.

La filosofía es no defender sino que nos defiendan nuestros Aliados a ser posible con estado duro para no perderlos. Para que estén duros usaremos los Siete Anillos de Raggador que también nos puede dar el estado duro a nosotros mismos pudiendo así no defender con ellos.

Para traer a nuestros aliados podremos hacer un Hechizo de convocación y podrán aprovechar el Grupo de mando para tener una Preparación extra muy útil para según su labor:

  • Cosmo, una vez nombrado Vengador honorario, en su Aeromoto para actuar más de una vez, es mucho más importante de lo que pueda parecer, ya que con su habilidad y nuestro mazo de invocaciones lleno de eventos va a atacar o intervenir gratis y además nos va a descartar esa invocación que ahora mismo no nos es útil.
  • Ojo de Halcón va a recibir a los esbirros con sus flechas y además nos defenderá cuando tenga estado duro. Cuando se quede sin flechas podremos sacrificarlo y con una Respuesta rápida volver con su carcaj lleno.
  • USAgente será nuestro mayor defensor, mejor si está duro, y así aprovechar su represalia.
  • Wong, una vez nombrado Vengador honorario, en su Aeromoto para actuar más veces, tendrá como labor será ir curándonos cada turno o descartando una invocación que no nos interese. Siendo todos vengadores podremos demostrar ser Los héroes más poderosos con cualquiera de nuestros aliados y obtener una oportunidad más de hacer una invocación. Además podremos recuperar a cualquiera de ellos si son derrotados con una Respuesta rápida.

Para controlar el plan podremos hacerlo mediante una Proyección astral o las Imágenes de Ikonn. Para atacar a los enemigos lanzaremos Rayos mágicos o las Bandas Carmesí de Cyttorak. En el turno del villano podremos tener una Salvaguarda arcana para evitar perfidias.

Y en cuanto a nuestras invocaciones podemos demostrar ser el Maestro de las artes místicas permitiéndonos aprovecharnos más de ellas, aparte de las ya mencionadas, usando los Vapores de Valtorr jugando con los estados de enemigos o amigos o los Vientos de Watoomb que nos alargará nuestros turnos.

Si pese a todo no podemos hacer más invocaciones podremos usar nuestras acciones básicas aumentadas con Mejoras mágicas.

0 comments