Doctor Strange ( Justice ) Control de Amenazas

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Orgoth91 · 14

Mazo de Stange Justice que aportara control de los planes y un poco de todo al grupo haciendolo un buen pilar para el juego cooperativo.

Nuestra principal funcion sera mantener los planes controlados de modo que el resto de heroes se centren en golpear al villano sin preocupaciones.

Vamos a abarcar la guia del mazo en varias partes:

1 - Preparacion de Mesa:

The Eye of Agamotto y Cloak of Levitation son las cartas mas importantes a tener en mesa lo mas rapido posible. Mystical Studies nos permitira buscarlas de manera eficiente. Asimismo Wong nos ayudara a filtrar el mazo de invocacion o aportarnos sanación por turno.

The Sorcerer Supreme nos permitira ampliar nuestras opciones mientras estemos en forma de Heroe y Endurance para mantenernos mas tiempo en esta forma.

Heroic Intuition y Counterintelligence para mayor control pasivo de amenaza ademas de Skilled Investigator para tener motor de robo en caso de existir planes secundarios.

Quincarrier y The Eye of Agamotto no daran toda la gestion de recursos que necesitaremos para el mazo.

2- Control de Planes

Con cartas como Clear the Area , For Justice! , Astral Projection y Images of Ikonn ademas de nuestra estadistica base de 3 en Intervencion gracias a Heroic Intuition podremos mantener controlados los planes del villano.

Counterintelligence y Under Surveillance para evitar una ejecucion del plan y aumentar su umbral de amenaza. Agent Coulson no ayudara bastante a filtrar el mazo con este fin.

Partiendo de la base de que el mazo es Multiplayer, Spider-Man puede frustrar completamente un plan secundario el solo, ademas de aportar hasta 8 de daño o intervencion.

3- Otras Aportaciones geniales

Aparte de controlar amenaza de manera bestial , strange nos aporta al grupo ciertas herramientas que lo hacen unico.

Protective Ward, nos permite anular una molesta perfidia.

Crimson Bands of Cyttorak, Magic Blast , Stealth Strike y Followed para aportar daño decente a la mesa.

Magical Enhancements para ayudar a los compañeros o a si mismo a mejorar en alguna tarea.

0 comments