Doctor Extraño - No quiero perder el tiempo contigo [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Doctor Extraño - No quiero perder el tiempo contigo [LMDT] 2 1 0 1.0

Román Rizzo Rubio · 1305

Hay quien dice que para hacer un mazo del Doctor Extraño sólo hace falta permitirle jugar sus invocaciones, con este mazo de agresividad vamos a darle ataques que se aprovechen de las propias invocaciones y terminar rápido con el villano.

La mesa va a constar de la Capa de levitación, El Ojo de Agamotto y el Quintransporte para jugar más invocaciones y pagarlas. La Técnica depurada mejorará nuestros ataques, la Destreza marcial los pagará y el Helitransporte cualquier carta. El Aguante nos mejorarán la salud, el Sancta Sanctorum nos facilitará tener hechizos y junto a la Mansión de los Vengadores y ser El Hechicero Supremo nos permitirá hacer más cosas en nuestro turno. Además la Capa de levitación nos preparará y cualquiera de nuestras mejoras o apoyos las podremos traer con nuestros Estudios místicos.

Vamos a tener tres aliados que pueden permanecer en mesa la partida entera enriquecidos con el Centro de entrenamiento:

En el turno del villano, si llega a activarse, aguantaremos el ataque duros gracias a los Siete Anillos de Raggador y la Salvaguarda arcana nos evitará las perfidias del villano.

El plan lo controlaremos con las Imágenes de Ikonn y la Proyección astral.

Al ser Maestro de las artes místicas podremos hacer más invocaciones, si es posible con los Vientos de Watoomb para tener una mano inmensa para hacer de todo.

Las invocaciones y el Rayo mágico nos va a permitir tener al villano aturdido y/o confundido o estar nosotros duros, con lo que podremos Aprovechar la ventaja y alargar nuestro turno, hacer un Ataque mágico a medida o gracias a la Capa de levitación podrá el buen doctor Arrojarse en picado con las Bandas Carmesí de Cyttorak para rematar lo que haga falta.

0 comments