SpiderWoman - Potenciar a Carol - Juncal - [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Paging Captain Danvers - Spider-Woman (Undefeated on Expert) 110 82 11 1.0
Inspiration for
SpiderWoman - Marvel/Yondu 1 1 0 1.0
Capitana Woman, un momento... [LMDT] 0 0 0 1.0
Spider-Woman Boost Capitana V1 0 0 0 1.0
SpiderWoman - Perfected 7 7 0 1.0

Juncal · 3862

Mazo de Spiderwoman para potenciar a su aliado, Capitana Marvel. Existen varios mazos con esta idea. Yo he cogido un poco de cada y lo he adaptado a mi forma de jugar.

Haremos Mulligan a tope para conseguir a la Capitana o, en su defecto, uno de los dos Pedir ayuda, que usaremos para conseguirla. El resto de aliados que llevemos no pueden tener el rasgo Vengador, para asegurarnos de que conseguimos a Carol de este modo.

Una vez que la tengamos, la potenciaremos con las cartas de liderazgo y la curaremos con las cartas de protección.

LIDERAZGO:

Traje reforzado y Entrenamiento en equipo para aumentarle la vida. Inspiración para mejorarle los atributos. Guanteletes de energía para aumentar el daño o quitar duros. Y Aeromoto para poder activarla dos veces. Sólo llevamos una copia de cada porque sólo la queremos reforzar a ella.

PROTECCIÓN:

Los tres Equipo médico son claves para mantener a la Capitana en la mesa, junto con los Primeros auxilios (carta básica). El resto son para evitar daño. Dos Barrera de energía y dos Postura defensiva.

Con todo esto, sumado a las tres Presencia inspiradora, podremos activar a la capitana mínimo dos veces por turno, y muchas veces más, robando una carta cada vez que esto pase, lo que nos permitirá usar varios eventos de los propios de Spiderwoman, que aparte de lo potentes que son, la subirán bastante los atributos, lo que nos permitirá defender con garantías en muchos turnos.

Poder activarnos varias veces con un 3 de intervención hará que sea fácil mantener el plan controlado y poder cambiarnos a alter cuando lo necesitemos, sobretodo cuando el villano esté confundido gracias a las Feromonas. Además de para curarnos, nos vendrá bien para usar el Apartamento de Jessica Drew y buscar los Equipo médico.

Los aliados, como ya he dicho, no podrán ser de rasgo Vengador. Ironheart y María Hill nos ayudarán a ciclar el mazo buscando las mejoras.

3 comments

May 23, 2021 Kakarot · 2

Fantástico, funciona de maravilla.

May 24, 2021 Yepesnopes · 17

Very nice deck Juncal. I am playing Spider-Woman more like Quicksilver, boosting her stats and reading her several times, but this build seems tons of fun! I'll give it a try.

Jun 02, 2021 TudiN · 1

te lo dije por YT, ahora por aqui, eres un GRANDE! ya me gusto el de antman, este esta genial! le das otro rollo a los mazos, y eso para los cortitos como yo que no salen de lo mismo es un disfrute.. Gracias!