Thor (Agresividad) Dps

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Orgoth91 · 14

Mazo de Thor orientado a DPS para multiplayer. Tiene un output de daño bastante alto y ciertas sinergias que hacen que el mazo funcione bastante bien.

Vamos a dividir la guia en partes para su mejor entendimiento.

1- Preparacion de Mesa:

Queremos tener las dos copias de God of Thunder y Asgard en el campo lo antes posible, para ello usaremos el propio Mjolnir como recurso ya que podremos recuperarla facilmente con nuestra accion de alter ego. Gracias a For Asgard!, podremos encontrar cualquiera de ellas facilmente.

Avengers Mansion , Jarnbjorn , Thor's Helmet y Battle Fury son cartas que querremos tener tambien aunque con menos prioridad que las anteriores y las priorizaremos entre ellas segun vaya la partida.

2- Fuentes de Daño

Como mazo orientado a dps tenemos que tener claras nuestras prioridades que en este caso es causar tanto daño como podamos para que nuestros compañeros pueda controlar la amenaza y hacer otras tareas comodamente.

Para nuestros ataques basicos (que seran gran parte de nuestro daño) tenemos muchas herramientas, Mjolnir y Combat Training nos daran un stat base de 4 (poca broma) y con mejoras de coste 0 como Mean Swing o Skilled Strike tenemos asegurados que golpearemos duro siendo nuestro maximo daño con un golpe basico 9 (nada despreciable), si necesitaramos un punch extra, tenemos Jarnbjorn para 2 de daño extra golpeando asi con un total de 11.

Hammer Throw cuando queramos lidiar con algun esbirro debil y seguir manteniendo daño en villano.

Gracias a Get Over Here! , podemos quitar esbirros molestos que tengan enfrentados nuestros aliados para darles mas espacio y de camino juntarlos para rematarlos con un buen Lightning Strike que facilmente podemos cargar gracias a God of Thunder y Energy.

Para esos momentos en los que necesitemos activaciones extra, Battle Fury y Lady Sif serán nuestro caballo ganador.

3- Motor de Robo como Pasiva?!

Nuestra pasiva es un gran motor de robo , tenemos herramientas para potenciarla como Get Over Here! y Defender of the Nine Realms.

Ademas Defender of the Nine Realms nos puede permitir eliminar amenazas del mazo de encuentros con un poco de suerte y generar esbirros para poder dar uso a Chase Them Down en caso de ser necesario.

Como motor de robo externo a la pasiva tenemos Avengers Mansion y Hall of Heroes al que le podemos dar bastante uso si gestionamos bien los esbirros con los compañeros.

0 comments