I am omnipotent!

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Spiderwoman emperatore modificado 3 3 0 1.0
Spider-woman for Rise of Red Skull Campaign 0 0 0 1.0
Simplesmente rock das aranhas 0 0 0 1.0
Defender Aturdiendo 0 0 0 2.0

IlEmperatore · 18731

Soy IlEmperatore, un youtuber que dedica su canal a subir todo tipo de contenido sobre Marvel Chamapions en español:

https://www.youtube.com/ilemperatore

VERSIÓN 3.0

La habilidad de Spider-Woman permite que todas las bonificaciones de +1 a nuestros atributos duren hasta el final de la ronda. En la segunda fase, la fase del villano, el único atributo al que le podemos sacar partido es la DEF, ya que en su fase no podemos ni INT ni ATQ, pero sí DEF. Jugando con un aspecto de protección nos permite sacar el mayor partido a la ésta habilidad.

PROTECCIÓN (11 cartas)

Brother Voodoo Nos permite buscar entre las 5 primeras cartas u evento de cualquiera de los otros aspectos que no jugamos, ya que TODAS las cartas obligatorias de otros aspectos como Inconspicuous o Pheromones son eventos.

Counter-Punch es una carta perfecta para Spiderwoman que nos permite hacer todo el daño acmulado por las bonificaciones de +1 de ATQ en el turno del villano. Por 0 recuersos podemos hacer hasta 5 de daño (la propia carta también dispara la bonificación de Spiderwoman como aspecto de protección).

Indomitable es una carta esencial para la sinergia del deck. Por 1 recurso no sólo dispara la habilidad de Spider Woman en la Fase 1, sino que nos prepara después de defender en la fase 2.

Unflappable Electrostatic Armor y Armored Vest es lo que yo llamo el combo por excelencia de un mazo de protección. Aumentamos la defensa, aplicamos 1 de daño cuando defendemos y robamos una carta.

Por último Get Behind Me! nos ayuda a defendernos de la única debilidad de Spider Woman, las perfidias. Además, se combina a la perfección con la habilidad de Spider-Woman que permite prever la carta del mazo de encuentros que nos vamos a robar.

AGRESIVIDAD (11 cartas)

Spider-Girl es la aliada que venía en el mazo de Spider Woman, sin ser nada del otro mundo, nos ayuda a activar cartas como Press the Advantage.

Press the Advantage Fácilmente activable con Pheromones y Spider-Girl. Con sólo 1 recurso activamos la bonificación de Spider Woman.

Get Over Here! esencial para este deck. No sólo activa por 0 recursos nuestra habilidad sino que nos ayuda a quitarnos estados duros del enemigo y estados aturdidos propios.

Battle Fury Que mejor carta que por 1 solo recurso activas nuestra bonificación y poder atacar o intervenir una segunda vez en un mismo turno.

Combat Training Además de potenciar al máximo nuestro ATQ se combina a la perfección con cartas como Counter-Punch.

9 comments

Sep 21, 2020 yarrick · 1

Excelente mazo aunque la carta de agresividad ¡Ven aquí! no la veo muy útil,supongo que será que por 0 recursos dispara la habilidad de la la heroína.

Sep 21, 2020 Tanatos21 · 1

Empe, mejor Hermano Vudu que Iron Fist? en la partida de tu canal parece que iron fist comba bien ya que aturde al villano de turno no?

Sep 22, 2020 IlEmperatore · 18731

Hola Tanatos! Pues creo que si va mejor para poder buscar cartas de aspecto que mejoren la bonificación. Aún así los dos son muy buenos! =)

Sep 22, 2020 IlEmperatore · 18731

Hola Yarrick! Además de eso quita estados duros y aturdidos por 0 recursos! =)

Oct 14, 2020 Nakedchef · 1

_porqué Indomitable es mejor que Desperate Defense??.. pensando en los +2 de defensa

Oct 26, 2020 Razt · 1

@NakedchefYo pensé lo mismo. Y la conclusión a la que he llegado es que aún dando mas defensa la segunda, no garantiza 100% que prepares al heroe (que es lo que realmente importa) cosa que Imperturbable sí lo hace.

Jun 02, 2021 Edenoth · 1

Se pueden incluir todos los aspectos?, veo 2 cartas de liderazgo y otras dos juesticia.

Jun 02, 2021 Razt · 1

@Edenoth Spiderwoman es la única que puede llevar 2 aspectos en vez de uno. Y a parte de esto, en su core de 15 cartas, lleva 2 cartas de cada aspecto.

Jun 02, 2021 Edenoth · 1

`@Razt Mas claro imposible, no se como no recordé ese detalle… será por no haberla sacado aún. Muchas gracias por la respuesta,