Es la Hora de las Thor-Tas!!! (Expert-Multiplayer) [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Te RevienThor!!! 2.0 (Expert-Multiplayer) [LMDT] 4 1 0 1.0

EtiCaraSoft · 2230

Este mazo es una evolución del mazo base de Thor, que he usado en la campaña de Cráneo Rojo, en la que estaba acompañado de Dr. Strange. La campaña se jugó en modo experto con los módulos recomendados.

Aviso para navegantes: Sinceramente creo que parte de la gracia de este juego es pulir los mazos para que se adapten al villano al que nos estamos enfrentando ya que habrá villanos con más o menos esbirros, planes secundarios o accesorios, pero intentaré dar un mazo base que se puede modificar levemente para adaptarse a los villanos que tengamos delante.


-<>- Entremos en faena!! -<>-


-------/\/\/ DIOS DEL TRUENO \/\/-------


ESPECIFICACIONES:

  • EVITAR AUMENTO DEL PLAN: ....................... Bajo
  • MANEJO DE ESBIRROS: .................................. Alto
  • PROTECCIÓN CONTRA ENCUENTROS: ........ Practicamente Nulo
  • MANEJO DE ACCESORIOS: ............................ Moderado
  • ROBO DE CARTAS: ......................................... Moderado
  • GENERACIÓN RECURSOS: ............................. Bueno
  • DAÑO: .............................................................. Alto


ESTILO:

  • ROL: ................................. Daño al Villano y manejo de esbirros
  • COMPLEJIDAD: ................ Moderado
  • FEELING: .......................... Aporrea todo lo que salga!

Thor tiene una buena reserva de vida y una alta capacidad de generación de recursos, tipo rayo. Esto se consigue a través de la mejora de God of Thunder y el propio Mjolnir, decidir en que momento vas a usar el martillo como recurso, es una de las claves de este Héroe. Algo que quizás parece una pega, como el Hammer Throw que hace que se devuelva el martillo a la mano, hay que verlo como lo que es una oportunidad, muchas veces habremos atacado antes por 3 de daño de normal (4 si tenemos el Combat Training) y luego tiramos el martillo, una vez nos vuelve el arma a la mano disponemos de ella como recurso si hiciera falta, cuand quizás es un buen momento para volver a alter-ego con tal de recuperar mano y/o recuperar vida. Si no tenemos en que usar el martillo, lo descartaremos al final del turno. Recuperaremos la mano de base 5 (6 si tenemos Asgard, carta que hay que bajar en cuanto tengamos oportunidad y la mesa nos de margen). Una vez en alter-ego, seria ideal activar el Hall of Heroes i recuperar el martillo con la habilidad de Thor. Transformarse a Héroe y si vemos que aún pueden quedar esbirros en el mazo de encuentros jugar Defender of the Nine Realms con lo que paliaremos parte del plan que habrá subido por nuestro estado en alter-ego. Con ello nos pondremos con una mano de 7 cartas mímo a 10 si tenemos hall of heroes o 11 si ademas tenemos Asgard. Serà el turno de brillar y poner toda la carne en el asador.


MULLIGAN:

Evidentemente el martillo se va al descarte si nos lo robamos de mano inicial y es un mal comienzo robarselo en el mulligan, pero a veces pasa.

Prioridad:

  1. God of Thunder
  2. Recursos Dobles (Genius,Strength,Energy)
  3. Respuestas al escenario
  4. Asgard

Las respuestas al escenario es un poco genérico, pero no es lo mismo empezar contra la formula mutagénica que contra Rhino, por ello en este caso seria buscar cartas que nos den un par de cartas extra, por ejemplo contra Rhino que empezará con arramblar con todo, un Defender of the Nine Realms puede ser un buen que, mientras que contra la formula, un Get Over Here! puede darle aire a nuestro compañero.


JUGANDO THOR (Maniobras básicas)

  • En un escenario con pocos esbirros, no temer de descartar el martillo como recurso.
  • A poco que puedas ataca antes del lanzamiento de martillo, pero recuerda que si usas golpetazo agotar el jarnbjorn, sino no podrás lanzar el martillo. Una vez lanzado y con el martillo en mano evaluar si vale la pena cambiar a alter-ego y usar el martillo como recurso.
  • No tener miedo de usar el defensor de los nueve reinos, pero tampoco lanzarlo a lo tonto, es decir si vas a quitar plan es un buen motivo e intentar tener controlado el número de esbirros que quedan en el mazo.
  • Si usas hulk procura bajar o tener en el descarte el mayor número de cartas con recurso mental, no son muchas, pero molesta que el amiguete verde se vaya por un dolor de cabeza.


VILLANOS

  • Rhino : Tiene pocos esbirros, escenario donde Thor puede sufrir un poco escasez de cartas, así que le devolveremos las tortas con la mano abierta.
    -2 Chase Them Down,
    -1 Hall of Heroes,
    -2 Battle Fury,
    +2 Counterattack,
    +2 "You'll Pay for That!"
    +1 Mockingbird

  • Klaw : Si jugamos con señores del mal esta configuración podrá servir.

  • Ultron : En este caso los Get Over Here! brillan bastante menos ya que no nos aportan carta solo cuando robemos un dron mejorado, pero por contra cada turno empezaremos con 6 cartas ya que al colocarse el dron robaremos dos cartas. Hall of Heroes tiene que estar en marxa des de buen comienzo y Lightning Strike será clave.

  • Norman Osborn : Tiene algunos esbirros, que serán de más de 3 de vida, así que Combat Training va a ir muy bien en este escenario.

  • Formula mutagénica : Aquí lo vamos a pasar como unos enanos en una cervecería, mamporros para todos como en una peli de Bud Spencer, salir y disfrutad. Hay que buscar buenos bloqueadores para este escenario. Quizas los battlefury por lo de ir corto de vida....
    -1 Battle Fury
    +1 Mockingbird Ganas un no ataque y un bloqueo luego.

0 comments