Agazapada en las sombras (Nébula justice)

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Nebula 0 0 0 1.0

RJBuba · 98

Os presento un deck testeado con varios villanos experto (Klaw, Ultron, duende verde formula mutagenica, Kang y Drang) bastante sencillo y efectivo para la mecánica de Nébula que en un principio nos hizo pensar que sería complicado. Se trata de aprovechar al máximo su forma álter ego, preparándose tranquilamente su mesa (como si de Iron Man se tratara).

Aprovecha todos los Combat Ready. Ya sea para volver a introducir en el mazo las tecnicas que mas necesitas (prioriza en Weapons Master) o para, si aun no las tienes en juego o descarte, usar la opcion de buscar una tecnica en el mazo. No tengas miedo de ciclar el mazo, tendrás control de sobra sobre los planes, y cualquier capacidad especial es buenisima para ejecutarla.

Una vez que tengas en mesa un numero decente de técnicas, o creas que puedas hacer un buen turno efectivo con lo que tienes, cambia a tu forma héroe (sobre todo si tienes en mano al menos un Lethal Intent, tendras suficientes recursos en mano como para activar una o dos mejoras, por lo que podrias incluso hacer 11 de daño en un turno: 4+4 de las dos tecnicas +3 ataque basico de Nébula, y en el siguiente turno otros 8 +2 de daño. 21 de daño en solo dos turnos). Tras esto, vuelve a tu alter ego, y vuelve a preparar tu mesa, y repito. no tengas miedo de hacer descartes agresivos para ciclar mas rapido el mazo, pues tendrás un control absoluto de la mesa y la amenaza.

Mantén en mesa siempre a Temblor y Wraith te salvarán de más de un apuro con sus habilidades pasivas.

Policía de barrio la súper carta que debería estar restringida por su gran capacidad de quitar (si tienes las 3 en juego) en cada turno 3 de amenaza de CUALQUIER plan. Intenta mantenerlas siempre en mesa salvo que se te presente un esbirro realmente duro o peligroso.

Granada de pulsos es una carta que no le encontraba cabida en un deck, pero gracias a Wide Stance puedes ver las dos cartas del deck y ver si es un buen momento para lanzarle una buena granada al esbirro o villano que le haga mucha pupa. Si no, dejalas en la recámara hasta que veas el momento adecuado.

Y por último, intenta siempre usar la Nebula's Ship para bajar una técnica en cada turno de tu alter ego, y asi acelerar el robo de cartas.

Prueba este deck y disfruta de una forma de jugar diferente: Disfruta planeando a un turno vista un súper turno destructivo. Sé un estratega. Disfruta con tu ÁLTER-EGO.

0 comments