Neo Precons: Ms. Marvel agresividad (1 mazo x héroe) LMDT

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Hacendator · 62

Voy a publicar 1 mazo para cada héroe con las cartas disponibles, para quien le interese tener mazos montados sin repetir cartas. Todos los que publicaré aprovechan las cartas de los packs publicados hasta SpiderHam/SpDr

Ms Marvel, agresividad

Potencia del mazo: 7/10

Arquetipo: eventos de ataque (con Técnica depurada)

Sólo: óptimo para el modo normal, y, sin ir sobrado, bueno para el modo experto.

Multi: cumple bien el papel de ser la heroína que se encarga de hacer daño, con un gran control de esbirros

Funcionamiento general:

Ms Marvel luce con eventos, y este mazo está lleno de ellos. La mayoría son caros, eso sí, por lo que interesa bajar lo antes posible las dos mejoras que generan recursos para abaratarlos. También es interesante jugar las mejoras para aumentar daño de los eventos (¡Agrandar! y/o Técnica depurada), aunque si la partida va un poco apretada, bastará con una de ellas.

Al principio no hay que ser agresivo con las cartas, hay que buscar las mejoras mencionadas y los apoyos de Ms Marvel. Ir a Alter ego alguna vez para aprovechar sus apoyos, abusar de Flexibilidad, etc. Una vez tengamos eso, la capacidad de jugar eventos de mucho daño será elevada y la partida debería durar poco ya. Tampoco hay que centrarse en controlar la mesa excesivamente, no es su fuerte, excepto la gestión de esbirros, que es notable.

Con la partida avanzada seremos capaces, por ejemplo, de jugar el tan defenestrado Gancho haciendo 10 de daño, y devolverlo a la mano para jugar cualquier otro evento.

Algunas sinergias:

Eventos con daño mejorado. ¡Agrandar! y Técnica depurada pueden aumentar una media de 4 de daño a los eventos, al ser la mayoría caros. El traje es muy útil para generar el recurso mental necesario para la Técnica depurada.

Hulk. Usarlo más bien para defender. Puede dar un impulso al daño si es necesario.

Restablecimiento. De nuevo, muy útil en personajes de REC alta.

Variedad en eventos. Hay varios para gestionar esbirros, quitar duros, atacar a varios enemigos e incluso aturdir, lo que da versatilidad.

Por el tipo de personaje, a Ms Marvel le cuadran agresividad y justicia, así que este mazo, añadiendo las mejoras para casi duplicar el daño de muchos eventos, le saca partido. Posiblemente con justicia sea más equilibrada, pero así funciona bien. La elección de aliados es un poco aleatoria, pero es una manera de jugar a la aliada Bomba si se da el caso (cara pero con buenas estadísticas), dando una pizca de temática Campeones.

0 comments