Hulk Aplasta! v2

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

wanchu_flo · 109

Segunda versión del mazo de Hulk más enfocada a los bajos costes y cartas con recurso Fuerza.

Este mazo está totalmente enfocado a hacer daño al Villano sin a penas prestar atención a la amenaza de los planes por lo que se convierte en una carrera de quien es derrotado antes.

Lo primero es intentar tener alguna carta que genere recursos en mesa cuanto antes para tener algo más de maniobrabilidad durante la partida: Destreza marcial y Vigor mejorado.

A partir de aquí he intentado introducir cartas que no fuesen muy caras y pudiesen hacer bastante daño como Golpe diestro y Asalto implacable (no muy recomendable contra Villanos como Rino o Brigada de Demolición ya que no cuentan con muchos esbirros). También es muy útil aturdir al Villano para así no recibir tantos golpes y aguantar algún turno más sin cambiar a Alter-Ego (lo ideal es no hacerlo nunca) y para ello contamos con las Patada doble voladora y Pájaro Burlón.

En cuanto a eliminar amenaza, al margen de la propia Salto suborbital sólo podemos mantenerla a raya con los aliados que además de la ya mencionada Pájaro Burlón sólo he metido a Vigor, por lo que hay utilizar sus activaciones con cabeza sobre el Plan Principal. También tenemos "¡Pagarás por eso!".

Por último, con las mejoras Entrenamiento de combate y Jarnbjorn logramos potenciar el ataque de Hulk que será una de las principales armas del mazo, y con Contraataque nos dolerá menos recibir algún golpe fuerte ya que se lo devolveremos al enemigo.

Este es como digo un mazo pensado para jugar rápido y sin contemplaciones que aunque sólo lo he testado en modo solitario (con resultados aceptables para ser Hulk) debe funcionar mucho mejor en cooperativo con el apoyo de otro Héroe a su lado que pueda mantener la amenaza a raya.

0 comments