Neo Precons: Dr Extraño protección (1 mazo x héroe) LMDT

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Hacendator · 62

Voy a publicar 1 mazo para cada héroe con la cartas disponibles, para quien le interese tener mazos montados sin repetir cartas. Todos los que publicaré aprovechan las cartas de los packs publicados hasta SpiderHam/SpDr

Dr. Extraño, protección.

Potencia del mazo: 7/10

Arquetipo: batiburrillo de cartas, con aliados caros de protección que no usa nadie.

Sólo: más que el mazo, es el héroe el que lo hace potente. Para el modo normal va sobrado, en modo experto puede costar contra ciertos villanos si resisten los estados alterados o la partida no empieza muy de cara.

Multi: no tiene un rol muy definido

Funcionamiento general:

Se trata de mantenerse vivo y protegerse el mayor tiempo posible para hacer las cosas que hace el Doctor. Las cartas de aspecto, como la mayoría de mazos para un héroe tan potente, son un complemento en este caso. Cosmo sí es vital, puede durar toda la partida jugueteando con el mazo de invocaciones sin llevarse daño derivado.

Si se acaba la primera vuelta del mazo habiendo jugado las mejoras de Extraño, Cosmo y la Mansión de los Vengadores, las cartas de protección, curación y la gran capacidad de robo del Doctor harán el resto.

Hay muchas cartas distintas y aliados caros de protección que en otras ocasiones ni verían mesa, aquí al menos se les da cierto uso.

Algunas sinergias:

Arma secundaria y Cosmo. 2 de ataque (con a distancia) en un aliado que va a estar en mesa presumiblemente toda la partida, debido a su habilidad de descartar cartas del mazo de invocaciones para evitar daño derivado.

Protectora y Nova; El Ojo de Agamotto va bien para hacer saltar sus habilidades. Con Protectora los duros de los Siete Anillos de Raggador van bien también para evitar el daño derivado con su ataque de 3.

Curación en el mazo: Fuerzas de flaqueza, Wong (con Cosmo es menos necesaria su acción), Invertir las tornas. La primera se puede usar en Alter Ego, no está de más tenerlo en cuenta por si no queremos girar al doctor para curarnos.

Resumiendo: el mazo es un popurrí, con cartas de todo tipo y casi ninguna repetida, que complementa a un héroe al que no le hace falta nada extraordinario para pasearse. Una manera de dar uso a cartas menos óptimas sin que la competitividad se resienta demasiado, y guardar otras para los que más falta les hace.

0 comments