Spider-Man el equilibro de la agresividad y la ley

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

cule_84 · 7

Presentación: primer mazo que creo des de 0. Me gustaría dedicárselo a mí peque de 3 añitos. Spider-Man es su héroe favorito.

Este mazo parte de la idea de potenciar la debilidad del héroe, que como dijo IlEmperatoee en uno de sus vídeos es la intervención. Por este motivo usaremos justicia.

Así mismo, trata de dar continuidad a la habilidad de Spider-Man en héroe y robaremos cartas durante nuestro turno mediante combos sencillos. Como dijo Edko en un episodio de la Mano de Thanos, en los juegos de cartas se gana robando cartas. Robar cartas extras = bueno.

Después de este rollo vamos a explicar mi idea del mazo.

Aliados: Wiccan y Daredevil son aliados que usaremos para hacer un 2×1 (intervenimos y pegamos con su habilidad). Gata Negra irá pegando tiros de 1 cada turno, no se usa para intervenir. Si la cosa se pone muy negra, se defenderá con ella. Ironheart en realidas es un aliado de coste 1. Ya que recuperamos uno de los recursos gastados. Nick Furia lo usaremos para robar o hacer 4 de daño, ya que normalmente tendremos la intervención controlada.

Cartas básicas: Mansión de los Vengadores sigue potenciando el robar cartas extras Helitransporte reduce coste de carta

Cartas de justicia: El bloque de mejoras esta centrado en ganar algún turno si el Villano nos dominará el plan con Bajo Vigilancia, en potenciar el atributo de intervención de Spider-Man y en robar cartas extras cuando se derroten planes secundarios.

El bloque de eventos sería ir jugando con las opciones y en función de cómo evolucione la partida. Podemos controlar el plan y hacer daño o controlar el plan y robar cartas extras y si tebemos enemigos en mesa, hacer daño y con ello controlar el plan. Llevamos una copia de Golpe Contundente para aprovechar ese turno y ponernos en alter ego y evitar que el Villanos planifique.

Cartas de Spider-Man: Spider-Man es un héroe muy versátil. Principalmente lo usaremos para defender. Con sus cartas propias podremos evitar daño, hacer golpes finishers, generar recursos, evitar ataques del villano y confundirlo, etc.

Espero que os guste el mazo.

2 comments

Jun 07, 2021 nuruwe · 1

Tengo el defecto de usar demasiadas cartas en mis mazos, pero acabo de utilizar el tuyo de solo 40 para vencer al Supervisor en un 1v1. Con esos aliados ni la tía May me hizo falta, y el plan no llegó a estar ni por la mitad en ningún momento. Me gustó mucho.

Jun 07, 2021 cule_84 · 7

Muchas gracias @nuruwe por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado y sobretodo haya sido útil y funcional. Le estoy dando a la campaña de Cráneo y de momento va genial. Ahora ya viene lo serio Zola, si aquí responde podré decir que es útil. Jejeje. No es un mazo que destaque por combos, ni por ningún aspecto en general, pero creo que es funcional. Nuevamente gracias