Good Stuff

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Wild Tutor - Adam Warlock 868 722 271 1.0
Inspiration for
None yet

Cecicup · 13

Versión de Wild Tutor actualizada, prescindiendo del pack stun confuse lock, para evitar villanos con firmeza o tesón, para añadir el pack good stuff (respuestas para todo).

Hablaremos de los cambios respecto a su versión original. Aliados: Agente Coulson y una planificación de cada aspecto, que nos dará lo que necesitemos en ese momento, además de proporcionarnos variedad para la capacidad propia de warlock (magia de combate). Thor para defendernos con su duro y barrer mesa sí se acumulan los esbirros.

Eventos: De un modo u otro para robar cartas. Desvío para defendernos y seguir con la sinergia de vaciar el mazo. Entrar en combate para quitarnos esbirro y un poco de planificación a la vez, muchas veces necesitas hacerlo con una sola carta. Hacer la llamada para cualquier aliado que tenga habilidad de entrar en juego.

Mejora: Aguante porque es un mazo que a veces le cuesta arrancar y puede sufrir bastante daño hasta que se hace con el control de la partida. Se podría sustituir por Gamora, personalmente prefiero aguante.

0 comments