Black Panther Desafío Vengadores Zola

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Román Rizzo Rubio · 1292

Mazo con el que se realizó el desafío de Vencer a Zola en Experto con Militantes Kree con Liderazgo usando solo Vengadores y sin poder usar Vengador honorario.

https://www.youtube.com/watch?v=VOCAN4Tom1o

Siendo Pantera Negra lo primero que vamos a necesitar son nuestras mejoras de Pantera Negra: el Ingenio táctico para la amenaza, el Traje de vibránium que nos cura mientras hacemos daño, las Garras de pantera para hacer mucho daño y las Dagas de energía para hacer daño en área, muy útil con los esbirros de Zola. Activando todos ellos al grito de ¡Wakanda por siempre!.

Gracias a tener un Propósito claro vamos a hacernos daño que nos servirá para usar el Traje de vibránium y generar un , cosa que también nos traerá el Quintransporte.

Al estar en liderazgo con muchos Vengadores vamos a demostrar Espíritu de equipo para traerlos más fácilmente, cosa que también logrará la Torre de los Vengadores mientras nos permite tener uno más y otro más El Triskelion.

Si visitamos La Ciudad Dorada como T'Challa o la Mansión de los Vengadores de cualquier manera nos llenaremos de cartas para hacer muchas cosas.

Nuestro equipo formará con: Shuri, la única no Vengadora pero que comenzará en la Prisión de Hydra de donde la tendremos que rescatar, el Hombre Hormiga con sus buenos atributos al precio que mejor nos venga, Aguijón que no ocupa lugar, Chica Ardilla para ir contra todos los esbirros que nos ponga Zola delante, Kaluu que nos dará un evento (¡Wakanda por siempre! a ser posible), el Caballero Negro contra el Biosiervo definitivo o Zola cuando se ponga duro, Ojo de Halcón que recibirá a los esbirros con sus flechas, Tigre Blanco que nos dará mínimo dos cartas al jugar en experto, el Halcón que nos dará información de lo que nos viene mientras quita amenaza al llegar, Capitana Marvel que en su llegada puede hacer daño e incluso aturdir y el Capitán América que cuantos más Vengadores tengamos más fácil vendrá.

Todos ellos tendrán Entrenamiento en equipo para convertirse en los Poderosos Vengadores y hacer más durante más tiempo, mientras demostramos Superioridad numérica y si las cosas se dieran mal hacer un Reagrupamiento para volver a empezar.

0 comments