Bruja Esmeralda - Juncal [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Juncal · 3868

La Bruja Escarlata tiene muchas de las mejores cartas del juego. Es difícil encontrar cartas suyas propias que no tengan prioridad para salir a mesa durante un turno. Por eso, las cartas que le añadamos tienen que ser cartas que le permitan hacer su juego, y no que constituyan una forma de jugar en sí mismas. Así, en este caso la idea es meter cartas que controlen las cartas de aumento del villano, y así ir recibiendo muy poco daño por turno.

Para ello llevamos tres copias de Desafío, que anularán esta carta de encuentro; y otras tres copias de Ataque preventivo, que no sólo anularán esta carta, además devolverán el daño. Y combinada con la habilidad de la bruja (si nos sale un aumento bajo, la cambiaremos buscando uno más alto), y con la Tiara de la Bruja Escarlata, con la que podemos aumentar estos iconos, podemos llegar a hacer cuatro de daño al villano. Además llevaremos el Hechizo de escudo que nos evitará todo el daño de un ataque.

El defender los ataques del villano es opcional, pero si decides defenderlos, con estas cartas serían hasta siete turnos por vuelta del mazo en los que podrías recibirías entre 0 y 1 de daño por ataque, dependiendo del villano.

Además, nuestros aliados también están pensados en este sentido. Clea es el muro de carne por excelencia del juego, y gracias a la Magia del caos, podremos bajar a los Hombre Múltiple gratis, con lo que ya son cuatro ataques más mínimo (si Clea vuelve pueden ser más) que no vamos a sufrir. Mientras que Victor Mancha nos ayudará con los esbirros.

La Magia del caos también nos ayudará a bajar las cartas básicas habituales como el Quintransporte o la Mansión de los Vengadores.

Acabaremos de reforzar el mazo con las cartas específicas para místicos, como Meditación espiritual y El Hechicero Supremo; con las habituales Aguante y Tomarse un respiro; con una Concentración eficaz, ya que hasta seis cartas de la Bruja llevan el rasgo Superpoder; La Enfermera de Noche para los estados alterados; y dos Granada de pulsos que, aunque sean poco temáticas, comban muy bien con la ya mencionada Tiara de la Bruja Escarlata.

Para el daño, con las tres Descomposición molecular y el daño que podamos ir sacando de los Maleficio y los Ataque preventivo será suficiente.

0 comments