Finally I can change Identities! - Wasp Identidades

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Sevreal · 21

Hoola de nuevo! mi nombre es Sevreal, jugador peruano una vez más con otro deck de Justicia pero esta vez del héroe menos apreciado de todos Waaasp

Jugando mazos de defensa y agresión siempre me quedaba con la impresión de que Wasp se quedaba en una sola identidad toda la partida y regresaba a Alter Ego solo para recuperar un poco de Vida y Cartas. Esto me llevaba a pensar de que realmente no estábamos usando Wasp como debería.

¡Pero no temas! con Imponer la ley por fin tienes un motivo para cambiar entre Diminuto y Gigante, siempre podrás reducir amenaza de cualquier plan y con la cantidad de cartas del tipo que tienes en el mazo y terminas reciclando siempre estarás retirando 4 de amenaza de cualquier plan por 1 energía permitiéndote así ¡poder jugar las cartas interesantes de Wasp!

La idea del mazo es usar muchas cartas de bajo costo y que en el mismo turno puedas jugar cartas que controlen la mesa o hagan daño al villano o ¡los dos!

Esta mazo también te permite irte a Alter-Ego muchas veces si así lo necesitas para recuperar algo de vida o reciclar cartas dentro de tu mazo, Fusil sónico me parece una carta demasiado fuerte, por 3 energías 2 confundidos me parece demasiado, una vez que tengas uno podrás irte a AE sin riesgo a perder o pasar de fase y cuando te quedes sin contadores pues reciclas la carta dentro del mazo pues es recurso .

1 comments

Oct 23, 2021 BorisIvan · 1

interesante mazo, lo probaré esperando llevarme una grata sorpresa igual que con el mazo anterior de spiderman, buen aporte